Acerca de las actualizaciones de WhatsApp Plus

acerca de las actualizaciones de whatsapp plus

WhatsApp Plus cuenta con una función de actualizaciones, la cual permite a los usuarios descargar las nuevas versiones lanzadas por el desarrollador.

Por este motivo, en el siguiente artículo te explicaremos cómo usar la función de actualizaciones de WhatsApp Plus, en poco tiempo y sin complicaciones.

¿Cómo buscar actualizaciones en WhatsApp Plus?

El mejor método para conseguir la última versión de WhatsApp Plus es descargar el APK actualizado desde nuestra web, luego se debe proceder a eliminar la app que se encuentra en el dispositivo e instalar de nuevo el fichero en cuestión. Aunque, también se puede actualizar la aplicación de forma nativa:

  1. Ingresa a la app y pulsa los tres puntos laterales.
  2. Selecciona “Plus configuraciones” y dirígete a la sección “Actualizaciones”.
  3. Presiona en “Buscar actualizaciones” y aguarda a que la aplicación busque alguna nueva actualización.buscar-actualizaciones-whatsapp-plus
  4. La app notificará si ha detectado si hay una nueva actualización disponible.

Historial de cambios de WhatsApp

Dentro de este apartado se encuentran todas las funciones añadidas en la última actualización de la app y los errores solucionados. Los cambios realizados se encuentran registrados y organizados con sus respectivas fechas y número de versión.

¿Cómo saber si tengo la última versión de WhatsApp Plus?

como-saber-si-tengo-la-ultima-version-de-whatsapp-plus

 

Para comprobar que cuentas con la última versión de WhatsApp plus, ingresa en la sección de “Actualizaciones” y anota el número que aparece en la parte inferior. Ahora ingresa en nuestra web y compáralo con el número de la versión que ofrecemos en nuestra web, si este último es mayor deberás actualizar la app.

De esta forma se puede descargar la actualización más reciente de WhatsApp Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir