¿Cuál es el WhatsApp Plus original?

cual es el whatsapp plus original

Existen tantas aplicaciones modificadas de WhatsApp que es difícil saber en qué se diferencian y cuál es el WhatsApp Plus original.

En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber para bajar gratis WhatsApp Plus original y libre de virus, de forma fácil y rápida.

¿Cuál es el WhatsApp Plus original?

La versión original de WhatsApp Plus es la de AlexMods, otras modificaciones se basan en esta y cuentan con las mismas características y funciones añadidas, con muy pocas diferencias. Además, esta es la versión mejor recomendada y la más estable de WhatsApp Plus, por lo que no debes dudar en probarla antes de dar una oportunidad a las demás.

Por otro lado, si quieres instalar algunas opciones de configuración adicionales, es aconsejable probar con WhatsApp Plus de YesiiMods. Esta versión es completamente compatible con AlexMods y se puede usar como una actualización del software o una instalación de complementos dentro de la misma app. No necesitarás desinstalar o cerrar sesión para cambiar de una versión a la otra.

Descargar WhatsApp Plus fácil y rápido

Puedes encontrar cualquiera de las dos versiones de WhatsApp Plus desde este sitio. Solo debes pulsar el botón de descarga para bajar gratis el archivo .apk completamente libre de virus. Además, puedes guardar la página para buscar futuras actualizaciones, ya que esta se mantiene siempre actualizada con las versiones más recientes del MOD.

¿Cuántas versiones de WhatsApp Plus existen?

cuantas versiones de whatsapp plus existen

Las principales versiones de WhatsApp Plus son solo dos, la de AlexMods y YesiiMods. Sin embargo, hay muchas otras aplicaciones modificadas que se basan principalmente en estos primeros dos. Algunos ejemplos de otras versiones de WhatsApp Plus son: WhatsApp Delta, Fouad WhatsApp, GBWhatsApp y MBWhatsApp.

Diferencias entre las versiones de WhatsApp Plus

YesiiMods añade algunas funciones y herramientas adicionales que la versión de AlexMods no tiene. A continuación, un cuadro con las características más relevantes:

Características WhatsApp Plus de YesiiMods WhatsApp Plus de AlexMods
Menú de inicio animado. No
Gestión de dos cuentas en el mismo dispositivo.
Modo fantasma.
Botón para habilitar el modo avión. No
Acceso directo para cambiar el tema de claro a oscuro. No
Filtro para buscar mensajes. No
Enviar mensaje a un número sin guardar.
Programador de respuestas automáticas y envío de mensajes.
Traductor de mensajes automático.
Herramientas adicionales para el envío de mensajes. No
Copia de seguridad y restauración.
Reaccionar con doble toque. No
Modificar el texto “en línea” para que aparezca algo distinto. No
Notificar cuando el contacto esté en línea. No
Notificar cuando vean los estados. No
Notificar cambio de foto de perfil. No
Notificar escribiendo. No
Tema transparente No

¿Cuál es la mejor versión de WhatsApp Plus?

cual es la mejor version de whatsapp plus


La mejor versión de WhatsApp Plus es la de AlexMods
, ya que es más estable que la versión de YesiiMods y las otras opciones modificadas. Además, esta versión no contiene publicidad y se caracteriza por ser mucho más intuitiva y fácil de usar. Al ser la opción original, todas las otras aplicaciones modificadas se basan en esta.

Otras versiones de WhatsApp Plus

Algunas otras alternativas de WhatsApp Plus que debes conocer, si quieres mayor variedad, son las siguientes:

  • NSWhatsApp: este MOD se encuentra en 4 diferentes colores preinstalados, por lo que no necesitarás instalar un tema para tener el WhatsApp de tu color favorito, siempre y cuando sea azul, rojo, naranja o verde.
  • MBWhatsApp: se caracteriza por presentar una interfaz de usuarios similar a la de iPhone. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones modificadas de WhatsApp, es de color azul de forma predeterminada.
  • GBWhatsApp: es una alternativa desarrollada por AlexMods, si un día encuentras problemas de compatibilidad con la versión original, puedes optar por esta opción.

Esta es toda la información básica que debes conocer acerca de WhatsApp Plus original y otras versiones alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir