¿WhatsApp Plus es seguro?

whatsapp plus es seguro

Si te preguntas si WhatsApp Plus es seguro, debes saber que cualquier aplicación modificada tiene ciertos riesgos que debes conocer antes de realizar la instalación en tu móvil Android.

En este artículo, te diremos todo lo que necesitas saber si quieres descargar WhatsApp Plus de forma segura y conocer los riesgos o desventajas de instalar o usar el MOD.

Riesgos de instalar WhatsApp Plus

El uso de aplicaciones modificadas como WhatsApp Plus infringe los términos de uso de la plataforma, por lo que corres el riesgo de que tu cuenta sea suspendida. Sin embargo, puedes tomar precauciones usando un número secundario, el cual no sea imprescindible, para probar los beneficios del MOD (en caso de que sea baneada, no habrá mayor inconveniente).

Por otro lado, WhatsApp Plus no cuenta con los mismos protocolos de seguridad que la app oficial (con cifrado de extremo a extremo). Por eso, otro posible riesgo es que tus conversaciones sean vulneradas, aunque muchos usuarios creen que este es un factor que está presente también al usar WhatsApp Messenger.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus de forma segura?

Es importante tener precauciones al momento de realizar la descarga de WhatsApp Plus APK y bajar el archivo desde un sitio seguro. De esta forma, puedes evitar el riesgo de instalar malware en el equipo. En esta página encontrarás la aplicación completamente libre de virus, pues todos los archivos se verifican antes de su publicación.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

como instalar whatsapp plus

Sigue cuidadosamente estas instrucciones para instalar WhatsApp Plus en tu móvil Android:

  1. Crea una copia de seguridad de tus chats.
  2. Desinstala WhatsApp Messenger.
  3. Elimina la carpeta de la aplicación del almacenamiento interno del equipo.
  4. Descarga WhatsApp Plus APK desde un sitio seguro.
  5. Ejecuta el archivo para empezar el proceso de instalación.
  6. Concede los permisos necesarios.
  7. Inicia sesión con tu número telefónico.

Nota importante: es recomendable hacer un respaldo manual de tus conversaciones guardando la carpeta de WhatsApp en la PC.

Recomendaciones de seguridad para instalar WhatsApp Plus

Estos son algunos consejos y precauciones a tener en consideración para instalar y usar WhatsApp Plus:

  • Asegúrate de desinstalar WhatsApp Messenger antes de bajar el MOD.
  • Guarda una copia de seguridad de los archivos.
  • Realiza la descarga desde un sitio seguro.
  • No envíes mensajes masivos, esta característica es muy llamativa y aumenta el riesgo de penalización.
  • Ten cuidado si quieres reinstalar la app oficial, debes borrar todos los archivos de WhatsApp Plus.
  • Instala una app antivirus, para evitar cualquier ataque de hackers.

Desventajas de WhatsApp Plus

Las desventajas más importantes de usar un MOD de WhatsApp son los riesgos que conlleva. Por otro lado, debes saber que no tendrás asistencia técnica en caso de que se presente algún problema con tu cuenta. Adicionalmente, debes saber que la instalación y la actualización solo se puede efectuar de forma manual.

Ventajas de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus ofrece diversos beneficios y ventajas a sus usuarios, incluyendo una optimización de las características que vienen en la app original. En este sentido, destacan las mejoras en la privacidad y la personalización de la interfaz. Adicionalmente, el MOD cuenta con herramientas de mensajería añadidas con las cuales puedes obtener una experiencia exclusiva.

Diferencias entre WhatsApp Plus y la versión original

diferencias de seguridad entre whatsapp plus y la version original

El siguiente cuadro muestra algunas de las diferencias más importantes en cuanto a privacidad y seguridad que hay entre WhatsApp Plus y la versión oficial:

Características WhatsApp Plus WhatsApp Messenger
Licencia No tiene licencia oficial, por esto no cuenta con soporte técnico y no puedes descargar desde la Play Store. Puedes solicitar ayuda a soporte técnico en caso de cualquier inconveniente y descargar o actualizar la app desde la tienda oficial.
Métodos de seguridad Ofrece distintos métodos de bloqueo y una carpeta oculta para los chats que quieras esconder y proteger con una clave adicional. Puedes usar la verificación en dos pasos y bloquear la aplicación con huella dactilar. Además, las conversaciones están cifradas.
Privacidad Cuenta con funciones de privacidad adicionales, las cuales permiten ocultar la actividad en la plataforma y ver contenido eliminado. Se encuentra limitada por sus propias condiciones de uso, no permite ocultar la actividad y tampoco puedes ver contenido eliminado.
Riesgo de suspensión Tu cuenta puede ser suspendida por transgredir los términos y condiciones de uso de WhatsApp. No corres el riesgo de que tu cuenta sea suspendida.

Esta es toda la información básica que debes conocer acerca de la seguridad de WhatsApp Plus antes de instalar este MOD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir