¿Qué es el modo fantasma en WhatsApp Plus y para qué sirve?

que es el modo fantasma en whatsapp plus y para que sirve

Una de las grandes razones por las cuales varios usuarios de WhatsApp migran a WhatsApp Plus es por las mejoradas características de privacidad que ofrece esta versión modificada de la app.

En este artículo te explicaremos qué es el modo fantasma en WhatsApp Plus y te indicaremos los detalles más relevantes de la herramienta para que puedas aprovechar su uso.

¿Qué es el modo fantasma en WhatsApp Plus?

El Modo Fantasma en WhatsApp Plus es una función en la que tus acciones serán invisibles para todos tus contactos, es decir, no aparecerá el doble check de “Recibido”, no se activará el doble check azul cuando leas el mensaje o escuches los audios, podrás ver estados en secreto, etc.

¿Para qué sirve el modo fantasma en WhatsApp Plus?

El modo fantasma en WhatsApp Plus sirve para tener mayor privacidad en la aplicación. Si quieres pasar completamente desapercibido, es una muy buena opción para mantener el mayor anonimato en la app. Tus contactos no podrán ver que estás en línea, tu última conexión, pero, cabe resaltar que no podrás ver los estados deEscribiendo…” o “Grabando un audio…” en los otros contactos.

¿Cómo activar el modo fantasma en WhatsApp Plus?

Para habilitar el modo fantasma en WhatsApp Plus solo tienes que presionar el icono de fantasma ubicado en la barra superior de opciones y pulsar Activar tema”. Cuándo esté activo, verás que el fantasmita estará relleno de blanco u otro color. Para desactivarlo, solo tienes que volver a presionarlo. Esta es una opción innata de la app que no puedes quitar de la barra de herramientas.

como activar el modo fantasma en whatsapp plus

¿Dónde puedo descargar WhatsApp Plus?

Si quieres probar WhatsApp Plus, realiza estos pasos:

  1. Ingresa a la web de WhatsApp Plus.
  2. Presiona “Descargar APK”.
  3. En AlexMods (recomendado), haz clic sobre el botón “Descargar”.
  4. Sigue las instrucciones de instalación.

Nota: ten en cuenta que debes cumplir una serie de requisitos para que la app funcione. En la web podrás encontrar la información con mayor detalle.

En conclusión, si quieres estar desapercibido en WhatsApp Plus, activa el modo fantasma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir