¿Qué son los Mods de la pantalla de conversación de WhatsApp Plus y para qué sirven?

que son los mods de la pantalla de conversacion de whatsapp plus y para que sirven

Existen diferentes opciones de mensajería que te permitirán incrementar la interacción con tus contactos, de las que podrás disfrutar en WhatsApp Plus.

Por ello, a continuación, te mostraremos cuáles son los “Modsde la pantalla de conversación de WhatsApp Plus y para qué sirven. Así, tendrás el control total de la aplicación.

¿Qué son los Mods de la pantalla de conversación?

Son herramientas para configurar conversaciones en WhatsApp Plus, las cuales te permitirán personalizar a tu gusto los diferentes elementos que conforman a tus chats. Asimismo, da acceso a funciones que pueden ser de gran ayuda al momento de enviar stickers, imágenes u otros contenidos.

¿Para qué sirven los Mods de la pantalla de conversación de WhatsApp Plus?

Los “Mods” son elementos de gran importancia, que sirven para automatizar procesos al enviar mensajes a chats grupales o individuales. De igual manera, se pueden utilizar para personalizar la interfaz de conversación, ya sea al eliminar la foto de perfil del usuario, agregar funciones o modificar encabezados en la pantalla de chat de WhatsApp Plus.

¿Dónde se encuentran los Mods de la pantalla de conversación?

Puedes acceder fácilmente a la sección “Mods” de la pantalla de conversación de WhatsApp Plus al realizar el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a WhatsApp Plus y pulsa los tres puntos laterales.
  2. Presiona “Plus Configuraciones” y toca “Pantalla de conversación”.donde se encuentran los mods de la pantalla de conversacion de whatsapp plus paso 2
  3. Ubícate en el apartado “Mods” para hacer uso de sus diferentes ajustes disponibles.

¿Cuáles son los Mods de la pantalla de conversación?

cuales son los mods de la pantalla de conversacion de whatsapp plus

Son múltiples las configuraciones presentes en la sección “Mods” de la pantalla de conversación de WhatsApp Plus. Entre estas:

  • Indicador de administración de grupo: señala qué individuo es el administrador de un chat grupal.
  • Confirmar antes de enviar una pegatina: genera una alerta para confirmar si la persona compartirá o no un sticker dentro de un chat.
  • Nueva UI del selector de adjuntos: cambia el diseño de los iconos al momento de enviar contenidos multimedia en una conversación.
  • Fondo de pantalla personalizado para los contactos: asigna un wallpaper exclusivo para un chat, por lo que cada conversación contará con su propio fondo.
  • Fondo de pantalla de la imagen de perfil: permite colocar la foto de perfil como fondo en la pantalla en las conversaciones de WhatsApp Plus.
  • Ocultar fecha y nombre: elimina el nombre del contacto y fecha en la cual un mensaje fue enviado, al momento de copiarlo y pegarlo en otro chat.

Sección Mods de notas de voz/audio

Este apartado te permitirá ajustar diferentes funciones relacionadas con el envío de notas de voz y audio, entre las cuales se encuentran:

  • Activar sensor de proximidad: se encuentra habilitado por defecto, el cual permite oír una nota voz de forma automática cuando se acerca al oído.
  • Desactivar la conmutación de salida: evita el reemplazo del auricular o altavoz al momento de escuchar una nota de voz.

Sin duda, la función “Mods” es de gran ayuda para facilitar el envío de textos en la pantalla de conversación en WhatsApp Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir