¿Dónde está la sección Mods y Fowards Settings de WhatsApp Plus?

donde esta la seccion mods y fowards settings de whatsapp plus

Es amplio el catálogo de opciones de personalización que ofrece WhatsApp Plus, entre estas herramientas para modificar algunos detalles de la interfaz principal de la app.

Es por ello que, en el siguiente artículo, te enseñaremos dónde está la sección Mods y Forward Settings de WhatsApp Plus para modificar a tu gusto la pantalla principal de la aplicación.

¿Qué es la sección Mods de WhatsApp Plus?

Es una sección que forma parte de las configuraciones de la pantalla principal de WhatsApp Plus, en la cual será posible activar notificaciones, crear confirmaciones de envío, ocultar chats, establecer un tono de aviso para contactos y mucho más. Por lo tanto, sirve para personalizar la interfaz de la aplicación y disfrutar al máximo de las opciones de mensajería.

¿Dónde está la sección Mods de WhatsApp Plus?

Si quieres configurar los diferentes apartados que forman parte de la pantalla principal de WhatsApp Plus por medio de la función “Mods”, basta con que realices el siguiente procedimiento:

  1. Entra en WhatsApp Plus y oprime los tres puntos laterales.
  2. Selecciona “Plus Configuraciones” y pulsa “Pantalla principal”.
  3. Automáticamente, encontrarás el apartado “Mods”, con diferentes ajustes.

donde esta la seccion mods de whatsapp plus paso 3

Configuraciones disponibles en la sección Mods

configuraciones disponibles en la seccion mods

Son diversas las configuraciones que podrás realizar para estilizar a tu gusto la pantalla principal de WhatsApp Plus, entre las cuales se encuentran:

  • Confirmar antes de enviar un Estado: el usuario recibirá un mensaje donde deberá aceptar el envío de un estado antes de publicarlo.
  • Notificación de historia vista: permite conocer al instante el momento en que una persona visualiza tu estado por medio de una alerta.
  • Ocultar divisor de chats: elimina la barra de color gris que aparece entre los chats dentro de la pantalla principal de WhatsApp Plus.
  • Desactivar aviso de contacto en línea: evita que recibas notificaciones cuando un individuo está en línea.
  • Tono de aviso de contacto: permite seleccionar entre un sonido predeterminado, “pixie dust” o añadir un tono de llamada propio que notifique cuando un usuario está en línea.
  • Contacto Ubicación de brindis en línea: se usa para modificar la ubicación de las notificaciones que indican cuando un individuo está online, ya sea en top (parte superior), center (medio) o bottom (parte inferior).

¿Qué es la sección Forward Settings de WhatsApp Plus?

Es un apartado que ofrece diferentes ajustes para modificar el listado de contactos frecuentes en WhatsApp Plus. Por lo tanto, permite modificar la ubicación de los chats recientes, personas con las que más interactúa el usuario y otras configuraciones de gran importancia.

¿Dónde se encuentran los Forward Settings de WhatsApp Plus?

Si quieres modificar la ubicación del listado de contactos frecuentes en WhatsApp Plus, puedes acceder a los “Forward Settings” al realizar estos pasos:

  1. Comprueba que tienes la última versión de la APK de WhatsApp Plus.
  2. Accede a la app y oprime los tres puntos laterales.
  3. Selecciona “Plus Configuraciones” y toca “Pantalla principal”.
  4. Ubica el apartado “Forward Settings” y ajusta las funciones de tus preferencias.

Configuraciones disponibles en Forward Settings

Con “Forward Settings”, podrás realizar diferentes configuraciones relacionadas con el listado de contactos en WhatsApp Plus. Entre las funciones disponibles, se encuentran:

  • Frequently contacted: se utiliza para ocultar el apartado correspondiente a “Contactos frecuentes”, al momento de crear un nuevo chat.
  • Other contacts: permite eliminar la sección “Otros contactos” al enviar un nuevo mensaje.
  • Recent chats: se usa para ocultar el título “Chats recientes” en el listado de contactos de la aplicación.

En general, estas funciones te permitirán tener el control total de las notificaciones, contactos y conversaciones presentes en la pantalla principal de WhatsApp Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir