¿Cuál es la función para ocultar los archivos de la galería de WhatsApp Plus?

cual es la funcion para ocultar los archivos de la galeria de whatsapp plus

Puedes tener el control total del almacenamiento en WhatsApp Plus de forma muy sencilla, especialmente de todos los contenidos multimedia presentes en tus chats.

Es por ello que, en el siguiente artículo, te mostraremos cuál es la función para ocultar archivos de la galería de WhatsApp Plus y cómo usarla para ahorrar espacio.

¿Qué es y para qué sirve la función Ocultar archivos de la galería?

Se trata de una herramienta que permite al usuario ocultar los diferentes contenidos recibidos en una conversación, ya sean imágenes, vídeos o GIFs. De modo que, sirve para impedir que dichos contenidos aparezcan en la galería del dispositivo móvil, y de esta manera, ahorrar almacenamiento en el Smartphone o Tablet.

Así, podrás abrir todo tipo de imágenes y contenidos en los chats de tu preferencia, sin que se guarden de forma automática en la galería del móvil.

¿Cómo ocultar archivos de la galería de WhatsApp Plus?

Si quieres ahorrar una mayor cantidad de espacio en el móvil y ocultar los contenidos multimedia de WhatsApp Plus, será necesario realizar los siguientes pasos:

  1. Verifica que cuentas con la última versión de la APK de WhatsApp Plus.
  2. Accede a la aplicación y oprime los tres puntos laterales.
  3. Presiona “Plus Configuraciones” y toca “Universal”.
  4. Pulsa “Ocultar archivos de la galería”.
  5. Activa las opciones “Photos”, “Videos” o “GIFs” para evitar que aparezcan en la galería del  móvil.como ocultar archivos de galeria de whatsapp plus paso 5
  6. Así, los cambios se realizarán de forma automática.

Otras funciones para ocultar archivos de la galería de WhatsApp Plus

Existen otras herramientas en el apartado “Ocultar archivos de la galería” de WhatsApp Plus, entre las cuales se encuentran:

  • Reset: restaura los ajustes preestablecidos por defecto en dicha sección de WhatsApp Plus.
  • Restart Your Phone: se encarga de reiniciar el dispositivo móvil en caso de almacenar cambios o restablecer las preferencias.

En general, se trata de una función de gran ayuda para las personas que desean ahorrar espacio de almacenamiento en su móvil, a la vez que permite chatear sin problemas en WhatsApp Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir