¿Cómo saber si alguien tiene WhatsApp Plus?

como saber si alguien tiene whatsapp plus

Si sospechas que alguien tiene WhatsApp Plus, hay distintas señales que puedes tener en consideración para aclarar esta duda.

En este artículo, te mostraremos algunos indicios de que un contacto está usando WhatsApp Plus o alguna otra aplicación modificada de WhatsApp.

¿Cómo puedes saber si alguien usa WhatsApp Plus?

Aunque no hay un solo dato que pueda dar certeza de que un contacto tiene WhatsApp Plus instalado, al juntarse, sirven como evidencia de que alguien está usando modificaciones.

como saber si alguien tiene whatsapp plus

No puedes ver el estado de escritura

Los usuarios de WhatsApp Plus pueden ocultar la notificación que indica si está “escribiendo…” un mensaje de texto o “grabando…” una nota de voz. Por eso, aunque estés muy atento y dentro del chat de esa persona, no podrás ver si está escribiendo o grabando el mensaje antes de enviarlo.

No aparece el tick de entregado

Aunque podría ser un bug de WhatsApp, lo más probable es que estés hablando con alguien que usa la versión Plus si nunca aparece el tick de entregado. Técnicamente, debería ser imposible que alguien leyera el mensaje si la app indica que aún no se ha entregado el mensaje.

No aparece el tick azul

Con WhatsApp Plus también puedes ocultar la confirmación de lectura hasta que envías una respuesta. Por eso, si notas que no hay diferencia entre la hora de lectura y la respuesta, es probable que esta persona use una app modificada. Este indicio es más certero si se está evaluando un mensaje o audio bastante largo.

No puedes ver el estado de conexión

Si nunca puedes ver cuando alguien está “en línea” es posible que lo esté ocultando mediante las opciones de privacidad avanzadas de WhatsApp Plus. No obstante, la aplicación oficial ya cuenta con una opción para dejar de mostrar esta información, por lo que no es nada seguro que la otra persona tenga un MOD instalado.

Ve contenido eliminado

Los usuarios de WhatsApp Plus pueden ver mensajes o estados eliminados. Por eso, si alguien hace un comentario de algo que ya borraste del chat o de la sección de novedades, hay altas probabilidades de que esté usando una aplicación modificada.

Interfaz personalizada

Si ves que alguien tiene un tema personalizado, es una señal de que usa WhatsApp Plus, ya que la versión oficial no cuenta con muchas opciones para modificar la apariencia de la interfaz. Esta información solo podrás comprobarla si estás físicamente con esta persona o si te envía una captura de pantalla.

Envía respuestas automáticas

Puedes estar seguro de que alguien tiene WhatsApp Plus o cualquier otra versión modificada de WhatsApp si envía respuestas automáticas. Una posible excepción a esta afirmación ocurre si el usuario está usando WhatsApp Business.

Envía mensajes programados

En caso de que la persona afirme que puede programar mensajes en WhatsApp, debes saber que usa una aplicación modificada, ya que esto no es posible en la versión oficial de la app más famosa de mensajería.

El uso de estas modificaciones exclusivas son un claro indicio de que alguien tiene WhatsApp Plus instalado en su móvil Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir