WhatsApp Femenino

¿Deseas que tu WhatsApp luzca más chic y con tonos rosados? Existe un MOD perfecto para chicas, llamado WhatsApp Femenino, el cual cuenta con características que sin duda amarás.

¿Quieres contar con este MOD? En el siguiente artículo te brindaremos los botones de descarga para obtener la APK de WhatsApp Femenino y así, derrochar estilo en tus chats.

Descargar WhatsApp Femenino gratis
Versión13.18
Última actualizaciónmarzo 13, 2024
Tamaño79,02 MB
CompatibilidadAndroid 4.4+

¿Qué es WhatsApp Femenino?

Existen muchas aplicaciones modificadas inspiradas en WhatsApp que incluyen características únicas, tal es el caso de WhatsApp Femenino. Con esta opción, tendrás la alternativa de cambiar por completo la interfaz de tus chats y demás apartados, los cuales son de color rosado, cuyas tonalidades podrán variar de acuerdo al tema que elijas.

¿Para qué sirve WhatsApp Femenino?

¿Estás en busca de una interfaz elegante? Con WhatsApp Femenino no solo accederás a herramientas de privacidad nuevas, sino que también será posible optar por distintas tonalidades y combinaciones de rosa. De esta manera, podrás hacer que la página principal de este MOD luzca tierno, chic, minimalista o mucho más llamativo.

Características principales de WhatsApp Femenino

¿Sabías que WhatsApp Femenino brinda herramientas únicas para chicas? Entre estas, vale la pena señalar las siguientes:

Opciones de personalización

WhatsApp Femenino resalta sobre muchos MODs porque dispone de una interfaz rosada, perfecta para chicas. Como resultado, proporciona numerosos colores para combinar, estilos, fuentes de texto y más. Además, cuenta con una tienda de temas para personalizar la aplicación, ya sea Hello Kitty, pony, gatos u otros.

También, posee un amplio catálogo de estilos de checks para cambiar el diseño del original.

Herramientas de privacidad

Otro aspecto llamativo de este MOD, es que posee diversas funciones no disponibles en la app oficial. Entre estas, la opción de almacenar en galería los contenidos marcados para ver una vez, y rechazar llamadas de personas específicas. De igual manera, permite ocultar tu información, agregar historias siguiendo el diseño de Instagram o modificar el nombre de la aplicación.

Nuevos emojis

Para facilitar la interacción con tus contactos, consta de un nuevo catálogo de emojis, los cuales podrás modificar a tu gusto. Entre estos, se encuentran los emoticones de Android 0, Facebook, iOS o los comunes de la aplicación oficial.

Mensajería mejorada

Con WhatsApp Femenino tendrás acceso a un conjunto de mejoras que te permitirán chatear con facilidad, ya sea para enviar mensajes masivos, leer textos eliminados o iniciar conversaciones con contactos no almacenados. De igual manera, será posible programar respuestas o visualizar aquellos mensajes compartidos por miembros específicos de un grupo.

WhatsApp Femenino vs. WhatsApp normal: ventajas e inconvenientes

¿Te interesa reemplazar la aplicación normal por WhatsApp Femenino? A continuación, te mencionamos sus pros, contras y diferencias con WhatsApp:

Privacidad y mensajería

WhatsApp FemeninoWhatsApp normal
  • Puedes ocultar tu información privada.
  • Acceso a mensajes eliminados.
  • Opción para rechazar llamadas de usuarios específicos.
  • Escribir a contactos no guardados.
  • Tu información siempre es pública.
  • Solo se pueden eliminar los mensajes.
  • Se debe agregar el contacto para escribirle.

Personalización de interfaz

WhatsApp FemeninoWhatsApp normal
  • Su interfaz es de color rosado.
  • Emojis nuevos.
  • Múltiples etilos de checks o tics.
  • Tienda de temas en tonos rosados y con personajes femeninos.
  • Su interfaz es simple.
  • No dispone de temas.
  • No es posible cambiar su estilo.

Seguridad y actualización

WhatsApp FemeninoWhatsApp normal
  • No tiene cifrado de extremo a extremo para proteger tus mensajes.
  • No recibe actualizaciones constantes.
  • Riesgo de ban.
  • No está en Google Play.
  • Protege los chats gracias al cifrado de extremo a extremo.
  • Actualizaciones periódicas en Google Play.

Tabla comparativa

HerramientasWhatsApp FemeninoWhatsApp normal
Interfaz en tonos rosados
Ocultar tu información
Ver mensajes eliminados
Temas de personajes
Estilos de checks nuevos
Emojis variados
Actualizaciones automáticas
Rechazar llamadas
Centrado en chicas
Fuentes de texto nuevas
Escribir a contactos no almacenados
Programar mensajes
Cifrado de extremo a extremo
Envío de mensajes masivos
Respuestas automáticas
Historias al estilo de Instagram
Guardar contenidos marcados para ver una vez
Herramientas de privacidad
Acceder a mensajes de miembros en grupos

En conclusión: ¿qué tan recomendable es WhatsApp Femenino?

Ahora que conoces todas las características únicas de este MOD, debes saber que es tu mejor opción si quieres usar una interfaz llamativa y exclusiva para chicas. Ya sea para aplicar temas tiernos con personajes populares o gestionar tu privacidad, WhatsApp Femenino es tu alternativa perfecta.

¿Cómo instalar WhatsApp Femenino en pocos pasos?

¿Quieres acceder a las mejores herramientas de WhatsApp Femenino? Puedes instalar fácilmente dicho MOD al realizar este procedimiento:

  1. Ingresa a “Ajustes > Seguridad” y habilita la función “Orígenes desconocidos”.
  2. Crea una copia de seguridad de WhatsApp para mantener tus conversaciones al seguir la ruta: “Ajustes > Chats > Copia de seguridad”.
  3. Desinstala todas las versiones de WhatsApp que tengas en tu móvil.
  4. Presiona el botón ubicado arriba para descargar el MOD.
  5. Pulsa el archivo APK obtenido y oprime “Instalar”.

Posterior a ello, deberás colocar tu número de teléfono para registrarte en WhatsApp Femenino y restaurar la copia de seguridad.

¿Cómo actualizar WhatsApp Femenino a su última versión?

Pasar WhatsApp Femenino a su versión más actual es sumamente sencillo, por lo que basta con presionar el botón de descarga que te ofrecemos en este artículo. Una vez hecho, tendrás que pulsar el elemento obtenido y seleccionar “Instalar”. Luego, deberás dar permisos a la aplicación para sobrescribir el archivo y disfrutar de sus novedades.

Consejos para utilizar WhatsApp Femenino

¿Te preocupa sufrir un ban al usar este MOD? Algunos consejos para mejorar el uso de WhatsApp Femenino, son los siguientes:

  • Elimina WhatsApp Messenger antes de instalar WhatsApp Femenino, para evitar inconvenientes al utilizar dicha aplicación.
  • Siempre descarga desde sitios web de confianza, como el nuestro, donde encontrarás el MOD de forma segura, sin anuncios y libre de virus.
  • Verifica que tu móvil funcione correctamente, ya sea si consume batería con mayor facilidad, se calienta o presenta otro tipo de fallo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo conseguir un tema de WhatsApp Femenino?

Para disfrutar de los numerosos apartados de personalización que tiene este MOD, ingresa a WhatsApp Femenino, oprime la tienda de temas y selecciona el que más te guste.

¿Dónde descargar WhatsApp Femenino?

Para descargar WhatsApp Femenino tendrás que acceder a nuestro portal web y presionar el botón que te ofrecemos. Así, podrás obtenerlo de forma segura y en pocos pasos.

¿Qué hacer si WhatsApp Femenino no funciona?

Cuando WhatsApp Femenino no sirve, se debe a faltas de actualizaciones o fallos en el móvil. Por ello, se recomienda descargar la última versión del MOD desde nuestro sitio web, verificar la conexión a Internet o comprobar que el celular funciona correctamente.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Femenino?

Si quieres eliminar WhatsApp Femenino, tendrás que mantener presionado el icono del MOD en el menú de apps y seleccionar “Desinstalar”.

¿Existen MODs de WhatsApp Femenino?

Hay otras versiones de WhatsApp Femenino que están disponibles en nuestro portal web, como NAWhatsApp, Fouad WhatsApp y WhatsApp Delta.

¿Me pueden banear por utilizar WhatsApp Femenino?

Puede existir el riesgo de sufrir un ban por parte de la aplicación oficial al utilizar dicho MOD. Sin embargo, al mantener la app actualizada podrás evitar este tipo de bloqueos.

¿WhatsApp Femenino está disponible para iOS?

Por ahora, WhatsApp Femenino no está disponible para iOS. No obstante, se recomienda estar al tanto de nuestro sitio web por si surge una nueva actualización para este tipo de Sistema Operativo.

¿Qué riesgos existen al descargar WhatsApp Femenino?

Entre los riesgos que existen al descargar esta aplicación, se encuentran posibles baneos por parte de WhatsApp oficial, y la instalación de malwares. Sin embargo, en nuestro sitio web la podrás hallar de forma segura y libre de virus.

Guías y tutoriales

Es posible modificar la pantalla de conversación de WhatsApp Plus para disfrutar de diferentes mejoras, al momento de interactuar con otros contactos. Es por ello que, a continuación, te enseñaremos cuáles son las opciones de configuración disponibles para tus chats ...
Existen diferentes opciones de mensajería que te permitirán incrementar la interacción con tus contactos, de las que podrás disfrutar en WhatsApp Plus. Por ello, a continuación, te mostraremos cuáles son los “Mods” de la pantalla de conversación de WhatsApp Plus ...
WhatsApp Plus brinda muchas herramientas de personalización, centradas en mejorar la experiencia al chatear con otros usuarios, mediante colores y numerosos elementos. Por ello, en el siguiente artículo, te enseñaremos qué es la “Barra de acción” de WhatsApp Plus y ...
Son diferentes las herramientas que tiene WhatsApp Plus para facilitar el intercambio de mensajes y hacer de esta una experiencia única para sus usuarios. Es por ello que, en el siguiente artículo, te mostraremos qué es el “Estilo de entrada ...
WhatsApp Plus permite estilizar y cambiar el diseño de sus diferentes interfaces, incluso de la pantalla de conversación. Esto con el propósito de dar el control total de la app a sus usuarios. Es por ello que, en el siguiente ...
Si quieres personalizar la pantalla principal de WhatsApp Plus con tu nombre, colores y otros detalles importantes, debes saber que dicho MOD dispone de funciones para lograr este cometido. Es por ello que, en el siguiente artículo, te enseñaremos qué ...
WhatsApp Plus dispone de diversos accesos directos para facilitar el uso de múltiples herramientas y así, optimizar cualquier tipo de procedimiento. Por ello, a continuación, te explicaremos qué es el “Botón de acción flotante (FAB)” de WhatsApp Plus, para qué ...
Es amplio el catálogo de opciones de personalización que ofrece WhatsApp Plus, entre estas herramientas para modificar algunos detalles de la interfaz principal de la app. Es por ello que, en el siguiente artículo, te enseñaremos dónde está la sección ...
Si quieres modificar la página principal de WhatsApp Plus, debes saber que la app te brinda numerosas configuraciones para hacerla lucir a tu estilo. Es por esta razón que, a continuación, te explicaremos qué son las “Filas” de WhatsApp Plus ...
WhatsApp Plus cuenta con numerosas herramientas que te permitirán publicar estados de forma única y original. Así, podrás mejorar tu experiencia en la aplicación. Es por ello que, a continuación, te enseñaremos cómo configurar y personalizar tus estados en WhatsApp ...
WhatsApp Plus brinda una serie de configuraciones importantes para mejorar la experiencia de mensajería del usuario, ya sea al desactivar notificaciones, aumentar el límite de envíos y más. Tomando esto en cuenta, a continuación, te explicaremos qué son los ajustes ...
Para almacenar tus conversaciones y mantener tu información segura, WhatsApp Plus brinda a sus usuarios una serie de herramientas para crear y recuperar backups fácilmente. Es por esta razón que, en el siguiente artículo, te explicaremos qué es la función ...
Existen diversas opciones para personalizar WhatsApp Plus, ya sean sus iconos, emojis o fuentes de texto, para lucir una interfaz original y única. Es por ello que, en el siguiente artículo, te explicaremos qué es la función “Estilos (Apariencia)” de ...
Puedes tener el control total del almacenamiento en WhatsApp Plus de forma muy sencilla, especialmente de todos los contenidos multimedia presentes en tus chats. Es por ello que, en el siguiente artículo, te mostraremos cuál es la función para ocultar ...
WhatsApp Plus cuenta con un gran número de opciones para cambiar el color de la aplicación, lo que te permitirá modificar a tu gusto todos sus apartados. Por ello, si quieres personalizar la app, a continuación, te explicaremos cuál es ...
Las características de personalización y privacidad en WhatsApp Plus son un gran atractivo para que varios usuarios migren a la aplicación buscando diversidad y mejores opciones. En este artículo te explicaremos brevemente qué es el modo avión en WhatsApp Plus ...
Una de las grandes razones por las cuales varios usuarios de WhatsApp migran a WhatsApp Plus es por las mejoradas características de privacidad que ofrece esta versión modificada de la app. En este artículo te explicaremos qué es el modo ...
Si quieres enviar un mismo mensaje para varias personas, WhatsApp Plus te da la posibilidad de hacerlo a través de una herramienta de masificación de mensajes. En este artículo te enseñaremos de qué trata la función Mass Message Sender en ...
Si quieres escribirle a una persona, pero no quieres guardar el número por cualquier motivo, los MODs de WhatsApp te ofrecen enviar un mensaje a un contacto no guardado en la agenda. En este artículo te enseñaremos a cómo enviar ...
Las respuestas automáticas sirven para ahorrar tiempo de respuesta y atender inmediatamente cualquier mensaje, bien sea para dar una bienvenida al chat o para indicar que estás ocupado. Por ello, en este artículo te enseñaremos a cómo generar respuestas automáticas ...
Una de las grandes ventajas de las versiones modificadas de WhatsApp es que puedes programar mensajes para tus contactos a una fecha y hora determinada. En este artículo te explicaremos en breves pasos cómo programar mensajes en WhatsApp Plus de ...
WhatsApp Plus dispone de diversas funciones para personalizar algunos aspectos de su interfaz, siendo uno de estos su widget de contacto. Si deseas conocer cómo personalizar el Widget de WhatsApp Plus, en el siguiente artículo te explicaremos todos los detalles ...
WhatsApp Plus ofrece una amplia variedad de opciones para personalizar diversos elementos de su interfaz, como lo son los temas en la aplicación. Por este motivo, en el siguiente artículo verás cómo se configuran los Temas de WhatsApp Plus y ...
WhatsApp Plus cuenta con una función de actualizaciones, la cual permite a los usuarios descargar las nuevas versiones lanzadas por el desarrollador. Por este motivo, en el siguiente artículo te explicaremos cómo usar la función de actualizaciones de WhatsApp Plus, ...
WhatsApp Plus ofrece una amplia variedad de pegatinas exclusivas, las cuales se pueden usar en los chats y volver las conversaciones más divertidas. Si deseas saber más acerca de los stickers de WhatsApp Plus y cómo descargar packs gratis, en ...
WhatsApp Plus es un MOD que ofrece diversas opciones de seguridad, las cuales protegen las conversaciones de sus usuarios de manera eficaz. Por este motivo, en el siguiente artículo encontrarás cuáles son las opciones de seguridad de WhatsApp Plus para ...
WhatsApp Plus cuenta con numerosas funciones para configurar la privacidad de los usuarios, permitiéndoles pasar desapercibidos y anónimos. Si deseas saber más al respecto, en el siguiente artículo te explicaremos cuáles son las opciones de privacidad de WhatsApp Plus, fácil ...
Si tienes dudas acerca de cuál es la mejor opción, puedes descargar WhatsApp Plus y comprobar que es la mejor versión de la aplicación de mensajería más famosa y popular a nivel mundial. En este artículo te explicaremos cuál es ...
Si sospechas que alguien tiene WhatsApp Plus, hay distintas señales que puedes tener en consideración para aclarar esta duda. En este artículo, te mostraremos algunos indicios de que un contacto está usando WhatsApp Plus o alguna otra aplicación modificada de ...
Existe el riesgo de que las conversaciones de los usuarios sean vulneradas, con WhatsApp Plus y también con la versión oficial de la famosa aplicación de mensajería. En este artículo, te explicaremos todo lo que debes saber para evitar que ...
Existen tantas aplicaciones modificadas de WhatsApp que es difícil saber en qué se diferencian y cuál es el WhatsApp Plus original. En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber para bajar gratis WhatsApp Plus original y libre de ...
Si te preguntas si WhatsApp Plus es seguro, debes saber que cualquier aplicación modificada tiene ciertos riesgos que debes conocer antes de realizar la instalación en tu móvil Android. En este artículo, te diremos todo lo que necesitas saber si ...
Hay tantas versiones y aplicaciones modificadas de WhatsApp, que es fácil confundirse al momento de elegir una opción y saber incluso de qué color es WhatsApp Plus realmente. En este artículo, te explicaremos cuáles son los colores de WhatsApp Plus, ...
Actualizar WhatsApp Plus es necesario para reparar posibles errores e instalar nuevas características del MOD, por lo que se recomienda hacer esto con frecuencia. Si quieres bajar la última versión de WhatsApp Plus desde cero o actualizarlo, sigue leyendo. En ...
Si tienes dudas acerca de cuál es la mejor opción, puedes descargar WhatsApp Plus y comprobar que es la mejor versión de la aplicación de mensajería más famosa y popular a nivel mundial. En este artículo te explicaremos cuál es ...
Si estás experimentando problemas para instalar WhatsApp Plus y quieres resolverlo de forma fácil y rápida, has llegado al sitio indicado. En este artículo, te explicaremos por qué no puedes instalar WhatsApp Plus y cómo solucionarlo, identificando algunos de los ...
Si no encuentras la carpeta secreta de WhatsApp Plus y necesitas ver las conversaciones ahí guardadas, sigue leyendo, pues te enseñaremos cómo hacerlo. En este artículo aprenderás cómo ocultar y desocultar conversaciones de WhatsApp Plus paso a paso, de manera ...
Si quieres ver los mensajes eliminados de WhatsApp, de forma rápida y sencilla, debes instalar la aplicación modificada, ya que es la mejor alternativa. En este artículo, te explicaremos cómo activar la opción anti-eliminar mensajes de WhatsApp Plus y todo ...
Si quieres ocultar tu actividad en WhatsApp, lo primero que debes hacer es aprender cómo quitar el “En línea” y el “Escribiendo”, aunque este último solo puedes esconderlo usando WhatsApp Plus. En este artículo, te enseñaremos todo lo que necesitas ...
Si quieres desactivar Play Protect para instalar WhatsApp Plus sin tener ningún tipo de inconveniente, puedes hacerlo de manera muy sencilla. En el siguiente artículo, te explicaremos cómo activar o desactivar Play Protect fácil y rápido, de forma que podrás ...
Hay quienes creen que no es posible hacer un respaldo de tus conversaciones en WhatsApp Plus, pero la verdad es que los desarrolladores han incorporado un método para que puedas guardar tus chats. En este artículo, te enseñaremos cómo crear ...
Analiza los riesgos y desventajas de WhatsApp Plus antes de usar este MOD en tu dispositivo. De esta forma, sabrás si vale la pena asumir los posibles inconvenientes que vienen con su instalación. Un MOD de WhatsApp ofrece diversos beneficios ...
WhatsApp Plus es una versión modificada de la famosa aplicación de mensajería, por lo que sus usuarios cuentan con ventajas exclusivas que debes conocer. En este texto te explicaremos cuáles son las señales que debes ver para saber si tus ...
Si aún utilizas la versión oficial de la aplicación, seguramente te estarás preguntando cómo instalar WhatsApp Plus sin desinstalar WhatsApp Messenger. En este artículo, te explicaremos a detalle todo lo que debes saber sobre si se puede, o no, instalar ...
WhatsApp se encuentra entre las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, pero se ha quedado atrás en términos de personalización, por lo que muchos prefieren usar WhatsApp Plus. En este artículo, te explicaremos cómo se usa WhatsApp Plus y cuáles ...

Otros tipos de WhatsApp Plus

  1. camila aguilar dice:

    Me gusto este whasapt🥰🥺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir